Buscan implementar nuevo software en el servicio de salud de la Región de Atacama

Buscan implementar nuevo software en el servicio de salud de la Región de Atacama

Así lo dio a conocer Emilio Ríos, Director de Servicio de Salud de Atacama, quien señaló que “Cuando ingreso en el mes de noviembre de 2018, con su equipo de trabajo se dan cuenta que no existía una herramienta de gestión de existencia, por lo que inician la búsqueda de un software que permita mejorar el sistema de salud en Atacama”.

 

 

Ríos destaca que estos servicios tecnológicos son muy costosos, por lo que en su búsqueda se encontraron con un innovador software de desarrollo propio en  el sur del país en los servicios de salud de Biobío, Talcahuano y Araucanía. “Por lo que nos comunicamos con ellos y enviamos un equipo para saber todo de este sistema”.

 

 

El representante del servicio de salud Atacama, comenta que “este software nos permite hacer gestión de la red completa, no solo de los dos hospitales más grande de la región”.

 

 

El doctor Ríos indicó que se espera que este sistema se instale en los próximos seis meses, para lo que es necesario el apoyo de los trabajadores de toda la red de salud, para lograr una mejor atención de los pacientes.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Alejandro12 febrero, 2019 - 17:48

    Todo lo que significa tecnologizar los servicios es positivo para la región, yo use estos servidores para actualizar los procesos de mi empresa y generaron una gran productividad.

    https://www.creattiva.cl/servidores-vps/vps-chile/

Back to Top