Bus de carabineros llamó la atención de transeúntes en Copiapó

Bus de carabineros llamó la atención de transeúntes en Copiapó

Permaneció todo un día en la plaza de Armas difundiendo el proceso de admisión de jóvenes interesados en formar parte de la institución.

En el marco del proceso de selección de personal que está llevando a efecto Carabineros de Chile y de esta forma cubrir las 6 mil vacantes disponibles en las diferentes unidades y destacamentos policiales del país, estuvo durante un día el bus de postulaciones.

Dicho móvil, habilitado y pintado con destacadas imágenes de jóvenes Carabineros, no pasó desapercibido entre quienes transitaron por la plaza de Armas de Copiapó. Muchos fueron los que quisieron subir y conocer este bus que está recorriendo las diferentes regiones del país con la finalidad de captar más postulantes.

Así lo destacó el jefe del Departamento de Reclutamiento y selección de Carabineros, Teniente Coronel Alex Moreno Farfán, quien además aprovechó su estadía para entrevistar a jóvenes de la zona, interesados en postular y formar parte de Carabineros de Chile. “El año pasado se inscribieron 16 mil 300 jóvenes, un 6% más, de los cuales destacan 5 mil 85 mujeres a nivel nacional. En Copiapó también hay una cantidad importante de interesados, quienes durante la jornada de este lunes rindieron exámenes teóricos y prácticos”, señaló el comandante Moreno.

 

Fuente: Vivian Sotomayor

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    German6 noviembre, 2018 - 09:00

    me gusta así pintado y no el verde oliva que mas parecía reprimir , con este nuevo estilo se ve mas bonito y amigable, los felicito

Deje su comentario

         




Back to Top