Cerrar

¡Bomba! Inter y Roma negocian cambalache galáctico entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko

(Foto: Inter.it)

El delantero chileno puede dejar el cuadro lombardo esta semana, de acuerdo a lo que informa la prensa italiana. El atacante bosnio se ha planteado como interés de Real Madrid, Barcelona y ahora el cuadro nerazzurro.

El calciomercato no termina hasta que se termina. Y el plazo para hacer modificaciones para la segunda parte de las ligas europeas expira el próximo lunes 1 de febrero a la medianoche. Por eso, las informaciones de mercado cunden por estas horas.

Y la última tiene a Alexis Sánchez como protagonista. El delantero chileno aparece como opción de la Roma, en una operación por la que Inter recibirá el pase de Edin Dzeko a cambio. El bosnio está en estado de gracia y fue sondeado por Barcelona y Real Madrid.

Según reveló el analista de mercado Fabrizio Romano, “Inter y Roma están considerando un posible cambio entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko. No es un acuerdo sencillo ni está avanzado, pero los dos clubes están en directas conversaciones”, adelanta.

Lo cierto es que el Niño Maravilla no ha podido hacer pie desde su llegada al conjunto lombardo, ya que ha estado a la sombra de la dupla ofensiva preferida por el técnico Antonio Conte, que componen Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Sin embargo, la experiencia advierte que el Inter debe buscar un reemplazante de área para el belga y el argentino, que en conjunto suman más de la mitad de los goles del equipo en todo tipo de competencias. Alexis es un delantero más periférico.

Las negociaciones están abiertas y ahora sólo queda seguir minuto a minuto cuál será el desarrollo de las mismas, luego de que Alexis firmara el año pasado un contrato hasta 2023 con el Inter de Milán, tras su discreto paso por el Manchester United.

La fórmula del trueque no es ninguna novedad en Europa, especialmente con las restricciones financieras que han debido asumir los clubes, producto de las pérdidas que ha significado la pandemia en todo el mundo.

La Roma se encuentra en el tercer lugar de una temporada muy positiva al mando de Paulo Fonseca, con un equipo que cuenta entre sus figuras a Nicoló Zaniolo, Jordan Veretout, Henrikh Mkhitaryan y Javier Pastore.

(Fuente: Redgol)

scroll to top