Beatriz Sánchez lidera opción presidencial según última encuesta Criteria

Beatriz Sánchez lidera opción presidencial según última encuesta Criteria

Beatriz Sánchez se posicionó en el primer lugar de las opciones presidenciales de acuerdo a la última información publicada por la encuesta Criteria, correspondiente a enero de 2019.

De acuerdo al sondeo, la excandidata del Frente Amplio llegó al 12% de las adherencias ante la pregunta “¿Quién le gustaría que fuera el próximo presidente o presidenta de Chile después de Sebastián Piñera?”.

En segundo lugar quedó posicionado José Antonio Kast, con un 10%, mientras que el actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien llegó al 8%.

El estudio también cifró en un 40% la aprobación del actual Gobierno, subiendo cinco puntos respecto al mes anterior, mientras que la desaprobación bajó al 48%.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Antonio8 febrero, 2019 - 00:45

    Beatriz Sánchez, como Presidenta, nos llevara derechito a un Venezuela o a una Cuba. En su programa de Gobierno, ella prometía, un sistema Único para Fonasa e Isapres, ósea hacer desaparecer las Isapres y que por obligación los sueldos altos tuvieran que cotizar y aportar a Fonasa. Los Chilenos somos indomables, si hacen desaparecer las Isapres, no van a doblegar a irse a Fonasa, crearan un nuevo sistema, aunque tengan que pagar el doble o el triple de lo que pagaban en Isapre lo harán pero que los obliguen a cotizar en un sistema único para todos los chilenos jamás.

    Esa es la mentalidad de Beatriz Sánchez, querer uniformar todos los ciudadanos, unificar todos los beneficios de salud, laboral y asistencial, ósea hacer una economía cerrada, una política única de querer controlar todos los sectores del país, ósea, un país tipo Venezuela, o cuba. Política que ya esta obsoleta, pasada de moda, política que no funciona.

    Un ejemplo, para graficar, la mentalidad de esta Señora: Seria como querer hacer desaparecer todos los Supermercados y volver a los almacenes de Barrio.

  2. comment-avatar
    Antonio7 febrero, 2019 - 16:12

    Que desatino, una mujer que promueve a la violencia, “Bien muerto esta el Perro”, una mujer que gana adherencia marcando la diferencia entre generos, ” la mujer debe ganarle al Hombre”, ” el Hombre es malo con la Mujer”, el Hombre gana mas que las mujeres”.

    En mi trabajo, soy el unico Hombre. Trabajo con 15 mujeres, llevo 25 años en la Institución, y soy el que gano menos entre todas las mujeres. Por eso ese Caballito de Batalla de Beatriz Sanchez, no me convence, es solo Populista. En su Campaña queria eliminar Isapres y que todo el mundo se cambiara a Fonasa, para fortalecer con mayores divisas lo del Pueblo que es Fonasa, acosta de los grandes Sueldos, creen que los Sueldos altos de este pais le vana a aguantar. No aguantarian, estar sometidos. Y ella como Presidenta, si lo lograría, pero en forma obligatoria. Imponiendo un Regimen, como lo hace, Cuba, como loa hace Venezuela, tantos paises sometidos bajo el Regimen obsoleto, pasado de moda, con una economia cerrada, osea un Regimen Comunista- Socialista. Que ya quedo en el pasado.

Back to Top