Bahía Inglesa es elegida entre las 10 mejores playas de sudamérica

Bahía Inglesa es elegida entre las 10 mejores playas de sudamérica

El resultado se consiguió a partir de la votación de turistas, guías, operadores y líderes de opinión

La agencia de viajes canadiense FlightNetwork publicó un ránking de las 50 mejores playas que puedes visitar en este continente.

La elección de las mejores playas estuvo a cargo de más de 1200 periodistas, editores y bloggers de distintas nacionalidades. En el listado no solo se encuentran las playas más populares de Brasil o Argentina, también hay joyas que te sorprenderán de Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

Praia do Sancho, en Brasil, es la playa que encabeza la publicación. En Chile, Bahía Inglesa se encuentra en la séptima posición y primera del país

La agencia destaca que el agua en Bahía Inglesa es un ombre natural, que se desvanece de un azul brillante a una turquesa opaca. Disfrute relajándose en las aguas tranquilas, resguardadas de la marea, antes de pedir un delicioso refrigerio a uno de los diversos vendedores locales ubicados en la playa .

“Para ayudar a los viajeros a disfrutar plenamente de su tiempo en las orillas de este enorme continente, hemos creado la lista más completa de playas de Sudamérica que hay que ver”, destaca la agencia de viajes.

Otras playas nacionales que aparecen en el ránking son: Anakena Beach (Isla de Pascua), Isla Damas (Coquimbo), Punta de Choros (Coquimbo)

Si quieres ver la lista completa de las mejores playas de Sudamérica, ingresa al siguiente link.

Comentarios

comentarios

11 Comentarios

  1. comment-avatar
    CRISTIAN9 enero, 2019 - 21:37

    en la region de atacama estan las playas mas bonitas de CHILE eso es INDISCUTIBLE

  2. comment-avatar
    Wilfredo7 enero, 2019 - 09:38

    Bahia Inglesa la mejor playa de Chileb

  3. comment-avatar
    Romer mario6 enero, 2019 - 05:28

    Bahia inglesa es una playa espectacular muy lindo su panorama y esas aguas turquesas con arena blanca son verdaderamente un sueño

  4. comment-avatar
    Maria Olea Ayala@gmail.com6 enero, 2019 - 01:02

    Falta regulación en construcción y ferias, paisajismo,el camino de Bahía Inglesa a playa las machas precioso, yo me quedaría hasta ahí, no más avance perderá encanto.

  5. comment-avatar
    Hfhkdk5 enero, 2019 - 23:06

    La conoci pero prefiero las del sur. Solo el agua clara el resto nada.

    • comment-avatar
      Jimena Araya6 enero, 2019 - 15:23

      Hablamos de la playa y el mar…lo Natural..el resto..el entorno lo hace el hombre y el dinero.

  6. comment-avatar
    alexis5 enero, 2019 - 21:13

    Felicitaciones, aunque deberian haber otras en la lista como playa la virgen pero con su creador original quien la creo y mostro nacional e internacionalmente.
    En la actualidad por la avaricia de unos personajes la destruyeron colocando enormes bolones en la entrada para que la gente les pague una entrada, caminos mal estado, cobro abusivos, cabañas y camping caros y sucios, restauran muy caro, personal poco competente sin conocimiento mínimo de atención al turista, vocabulario poco apropiado. Lamentable por la region.

  7. comment-avatar
    Elena5 enero, 2019 - 20:34

    La llenaron de negocios es una vergüenza. Cuando niña mis padres nos llevaban ahi a veranear y teniamos la playa para nosotras solitas. Si hay muchas playas más. Hay wue recorrer.

  8. comment-avatar
    Biby Martínez Henríquez5 enero, 2019 - 18:25

    Hubo una vez una hermosa playa de arenas blancas aguas Cristalinas una hermosa fauna Mar adentro…. ,Y un día llegó el famoso Relave provocado por la Minería habló de la playa de mi pequeño Puerto CHAÑARAL ERA HERMOSA GRANNNNNNDEEEEE….. ESA ERA PLAYA !!!!!!

  9. comment-avatar
    Lorena Cortés5 enero, 2019 - 17:33

    Realmente hermosa, pero las autoridades no apuestan por ella!! Lluegué a bahía Inglesa en 1975 cuando realmente era un paraíso, hoy ni siquiera se puede ver la playa porque está llena de “carritos” y puestos de artesanos que tapan la vista.
    Falta de criterio de las aitoridafes y un desmedido desinterés por darle el valor que realmente se merece.
    Es una decepción para muchos turistas y para nosotros mismos los que crecimos con esa costa paradisíaca!!

    • comment-avatar
      Eduardo Martínez5 enero, 2019 - 20:39

      Totalmente de acuerdo Lorena se nota una falta tital de criterio por parte de la autoridad local y obviamente de los encargados del turismo en la región y eso es solamente falta de mundo
      Eduardo

Back to Top