Cerrar

Auto fue arrastrado 300 metros tras chocar con un tren en Estación Central

De acuerdo a información preliminar, el auto intentó pasar por el cruce ferroviario pero fue impactado por la máquina que lo arrastró cerca de 308 metros.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este jueves luego que un vehículo chocara con un tren de carga en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a información preliminar, el auto intentó pasar por el cruce ferroviario en calle Manuel Chacón, pero fue impactado por la máquina que lo arrastró cerca de 308 metros.

El conductor, si bien logró salir del vehículo con vida, quedó con lesiones de mediana consideración y fue trasladado a la clínica Dávila, confirmó su familia.

El comandante Francisco Jiménez, de la Prefectura Central de Carabineros, precisó que “el vehículo menor no hizo caso de la señalética en el cruce ferroviario, así también el maquinista del ferrocarril le hizo señales sonoras para alertarlo y evitar el accidente, por lo que queda en evidencia que hubo una despreocupación por parte del conductor del vehículo menor”.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Prefectura Central de Carabineros.

(Fuente: T13.cl)

scroll to top