Alcalde Marcos López inspeccionó limpieza y habilitación del terreno para la feria de La Candelaria

Alcalde Marcos López inspeccionó limpieza y habilitación del terreno para la feria de La Candelaria

El alcalde de la comuna de Copiapó, Marcos López, realizó una visita inspectiva al terreno donde se instalará este 2019 la feria de la candelaria, sitio que se encuentra cercano al Santuario católico y frente al Casino Antay.

López entregó detalles de la venta y de los trabajos que se están realizando en estos días:

 

 

En esta Feria de la Candelaria habrá disponibilidad para 1070 puestos, de los cuales 750 en el sitio 1 y más de 300 en el sitio 2.

Respecto de la planificación, el alcalde comentó de la distribución y se refirió a la forma en que se controlará la polución por polvo en suspensión:

 

 

En cuanto a los servicios de emergencia, bomberos estará ubicado en una zona estratégica, lo que permitiría su rápida intervención en caso de alguna emergencia.

Respecto de las aprensiones que tendrían algunos vecinos por la presencia de roedores en este sitio, el alcalde Marcos López comentó que este jueves llegó personal del Servicio de Salud y no encontró presencia de estos vectores:

En cuanto a la disponibilidad de puesto, López comentó que habrá lugares suficientes para la demanda que existe cada año

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Alejandro12 enero, 2019 - 21:07

    Quien es la empresa contratista que trabajará con el Municipio en este evento ???

Deje su comentario

         




Back to Top