Aguas Chañar lanzó moderna aplicación Mobile para mejorar la experiencia de sus clientes

Aguas Chañar lanzó moderna aplicación Mobile para mejorar la experiencia de sus clientes

La herramienta entrega un servicio más cómodo, rápido y seguro; y ya se encuentra disponible para descarga desde teléfonos celulares en Google Play y Apple Store.

Con el objetivo de tener una nueva opción para agilizar los trámites de los clientes, además de sumarse a las nuevas plataformas de comunicación; Aguas chañar ya tiene operativa su aplicación Mobile para descarga en teléfonos celulares.

Realizar el pago de la cuenta desde cualquier lugar, conocer el detalle de la boleta, informarse sobre el horario de reposición del servicio, recibir notificaciones de cortes de agua, son sólo algunos de los beneficios a los cuales se accede al descargar la herramienta.

“Su uso es muy sencillo y de fácil acceso. Ya se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda, bajo el nombre de Aguas Chañar. Entre las opciones que incluye esta aplicación, se encuentra la posibilidad de acceder al Aplazamiento de Pago de forma online, que es otra de las iniciativas que posee la empresa sanitaria desde la entrada al grupo Aguas Nuevas y cuyo objetivo principal es evitar el corte del suministro para aquellos clientes que por dificultades económicas no pueden concretar el pago en los plazos programados”, destacó Sebastián Espinoza, Jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar.

Quienes descarguen la nueva aplicación también podrán hacer seguimiento al consumo de su hogar mensual, saber cuál es la oficina más cercana de Aguas Chañar e informarse sobre posibles cortes de agua programados y de emergencia en su sector.

“Invitamos a nuestros clientes a descargar esta aplicación donde podrán acceder a los diferentes beneficios que hemos dispuestos para ellos. Ahora tendrán en sus bolsillos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de hacer trámites, conocer importante información e interactuar con la compañía”, dijo Espinoza.

Además de entregar información a los clientes respecto de su cuenta de servicio y beneficios de la compañía, este nuevo canal de información permitirá que los clientes reporten eventos en vía pública, enviando una fotografía. Así se activará el protocolo de atención de personal de terreno, para atender el caso reportado por el cliente.

“Se trata de un desafío importante para nuestra compañía que administra más de 94 mil clientes en la región de Atacama, donde prestamos servicio. Hay distintas iniciativas que estamos teniendo desde que somos una empresa del Grupo Aguas Nuevas, donde no solo destacan las inversiones en infraestructura, sino que la incorporación de tecnología y herramientas que mejoran nuestros procesos y aportan a la experiencia de nuestros clientes”, dijo el jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar.

 

Fuente: Aguas Chañar

Comentarios

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1 Comentarios

  1. comment-avatar
    leo15 febrero, 2019 - 09:17

    Todo muy bien , pero la nueva boleta tiene letras muy pequeñas, de difícil lectura .Ojala sean mas usuarios lo que opinen igual , para que Aguas Chañar corrija esto.

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