Agrupación eco-terrorista anuncia que ya trabaja en nuevos ataques: “La explosión les avisará”

Agrupación eco-terrorista anuncia que ya trabaja en nuevos ataques: “La explosión les avisará”

“Nosotros ya estamos lejos, ocultos y preparando lo próximo, tenemos más recipiente y más voluntad. Nuestros pequeños artefactos han causado un enorme terror y han tenido una gran repercusión mediática. Que sirva de experiencia para los que tengan ganas de desastre: con poco se hace mucho”.

Lo anterior es parte del “comunicado” con el cual la agrupación eco-terrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje se refirió a la explosión registrada este viernes en un paradero del Transantiago -que se adjudicaron- y, de paso, anunciar sus planes a futuro.

El escrito también contiene frases que, aseguraron, son de Kevin Garrido, condenado por el Caso Bombas, quien fue apuñalado y murió al interior de la Cárcel Santiago 1.

(…) Por lo inmoral e indiscriminado ¡¡Viva el Terror, las explosiones y el fuego!! ¡¡Muerte a la civilización y todo progreso humano!! (…) A la ciudadanía espero le explosen infinitas bombas”, consignaron en su declaración, citando a Garrido.

En el texto, recalcaron que fueron ellos quienes ejecutaron el ataque. “Tomamos la absoluta responsabilidad por el abandono de nuestro regalo explosivo en un paradero del Transantiago en pleno centro de la capital”, dijeron.

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje

“Nuestro sobre-bomba estaba compuesto por un niple de acero artesanal. ¿Recuerdan ese niple con el que le reventamos los dedos al minero en 2017? el mismo. Relleno con 100 gramos de pólvora negracuya activación se genera al tirar de un cartón”, explicaron.

“¿Porque atentar en contra del ‘pueblo oprimido’? Pues porque nos importa un carajo el estatus social. Ricos, pobres, indigentes, cualquier inmundo humano civilizado merece morir”, sentenciaron.

“En nuestros postulados no encontraran demandas ni exigencias ni nada. Odiamos las conductas del humano moderno, su aprobación al progreso y a la tecnología nos asquea. ¡Que exploten todos!”, sostuvieron.

“Que exploten por cada árbol talado, por cada monte destruido, por cada animal extinto”, dijeron esperar.

Además, señalaron que su amenaza es como una bacteria que opera a nivel internacional, por ejemplo, con cómplices en México, Argentina, Brasil, Escocia, España y Grecia.

“Este es nuestro saludo de guerra al espíritu de Kevin Garrido y el de Mark Conditt, por ustedes guerreros únicos herimos a un par de humanos”, escribieron en su página web.

“Grandes personajes ejecutivos, políticos, estudiantes y simples ciudadanos están en nuestra mira. La explosión les avisara”, finalizaron.

Acá puedes revisar el comunicado completo y un video del sobre-bomba.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    alicia videla7 enero, 2019 - 09:59

    ellos son los inmundo humanos y asesinos asquerosos terroristas hay que meterlos en la cárcel¡¡¡

  2. comment-avatar
    juan6 enero, 2019 - 00:01

    Si esto es verdad se le debe aplicar la ley antiterrorista por ser un grupo terrorista. Pero si es mentira y una burda cortina de humo por algún sector del Gobierno por subir rating, igualmente deben ser tratados por la misma ley. Creer o no creer es el dilema, lo otro es su decisión.

  3. comment-avatar
    Manuel Rodriguez5 enero, 2019 - 14:17

    Y… Inteligencia de Carabineros está de vacaciones?

Back to Top