A los 23 años, encuentran muerta a Kelly Catlin, triple campeona mundial de ciclismo y medallista de plata en Río 2016

A los 23 años, encuentran muerta a Kelly Catlin, triple campeona mundial de ciclismo y medallista de plata en Río 2016

El ciclismo estadounidense está de luto. El pasado viernes fue encontrada muerta Kelly Catlin, triple campeona mundial y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, de tan sólo 23 años de edad

Así lo informó este domingo su propio padre, Mark Catlin, a través de una carta publicada en el medio VeloNews, donde colaboraba su hija, confirmando que la encontraron muerta el viernes por la noche, luego de que se quitara la vida. “No pasa un minuto sin pensar en ella y pensar en la maravillosa vida que pudo haber vivido. El dolor es increíble”, escribió el padre de la ciclista.

La joven deportista había escrito recientemente en el citado medio, evidenciando las complicaciones que tenía para compatibilizar sus actividades. “Siendo estudiante graduada, ciclista de pista y ciclista profesional, siento que necesito viajar en el tiempo para poder hacer todo”, aseguró.

Kelly Catlin le dio grandes alegrías al ciclismo estadounidense. Fue campeona mundial de persecución por equipos en 2016, 2017 y 2018. Además de la la medalla de plata que obtuvo en los JJ.OO. de Río 2016.

“La comunidad ciclista estadounidense ha sufrido una pérdida devastadora con la muerte de Kelly Catlin, miembro del equipo nacional”, lamentó el presidente de la Federación de Ciclismo de EE.UU., Rob De Martini, en un comunicado publicado este domingo.

Además, uno de los hermanos trillizos de Keyll, Colin, había publicado el sábado un sentido mensaje a través de sus redes sociales. “Mi hermana Kelly se suicidó anoche. Era la única persona con la que he compartido mi vida entera y la voy a extrañar terriblemente”, escribió.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top