44 años después: esposa de Pablo Escobar revela dramático secreto del narcotraficante

44 años después: esposa de Pablo Escobar revela dramático secreto del narcotraficante

Victoria Eugenia Henao, conocida por haber sido la esposa de Pablo Escobar Gaviria, fallecido narcotraficante colombiano y uno de los delincuentes más peligrosos del siglo XX, está a días de publicar un libro en donde revela uno de los secretos más dramáticos del cartel de Medellín.

En un adelanto publicado en Daily Mail, Henao dijo que siendo una adolescente, Escobar la “abrazó y besó” de una forma que ella no esperaba.

Reconoció haber quedado “paralizada, puesto que no sentía malicia sexual ni estaba preparada para entender lo que significaba ese contacto íntimo e intenso”.

La mujer narró cómo el excapo colombiano la violó y obligó a someterse a un aborto mediante la visita a una casa en precarias condiciones.

Detalló que fue sometida a procedimientos consistentes en la colocación de tubos en su vientre y que no debía contarle de esto a nadie.

“Busco enfrentar mi pasado y asumir la responsabilidad”, sostuvo Victoria, quien dijo que con su relato narrado en su libro se “empeorará la percepción”  que el mundo tiene sobre Escobar.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top