Zidane explotó al defender el paso del Real a semis en Champions: “Es una vergüenza, indigna que se hable de robo”

Zidane explotó al defender el paso del Real a semis en Champions: “Es una vergüenza, indigna que se hable de robo”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que le indigna que se califique de “robo” la clasificación de su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones, tras un polémico penal ante la Juventus.

“Se puede opinar si hay o no penalti, pero es una vergüenza que se hable de robo; me indigna y me decepciona”, afirmó un rotundo Zidane.

“Con lo que estamos haciendo, molestamos a mucha gente y eso no lo podemos cambiar, pero yo voy a defender a los míos: hicimos un partido enorme y merecíamos pasar”, continuó el técnico francés.

Después de que la Juventus remontara el 3-0 de la ida, el Real Madrid conquistó su billete a la penúltima ronda de la Champions el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu con un controvertido penal en el tiempo añadido, cuando todo parecía que se decidiría en la prórroga.

Los italianos y diversos medios europeos calificaron la decisión del árbitro del encuentro de “robo” a favor del Real Madrid.

“No sólo se dice aquí, también en Francia y en la prensa extranjera. Pero qué pasa. Nosotros lo hicimos muy bien y estamos en semifinales”, insistió Zidane.

En cualquier caso, y antes de visitar mañana al Málaga en la Liga española, el galo calificó de “calentón” los insultos del arquero italiano Gianluigi Buffon hacia el árbitro y descartó que exista “odio” hacia el Real Madrid, si bien asumió que hay ciertos “celos” y “antimadridismo”.

“Antimadridistas hay, pero eso nadie lo va a cambiar y nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo”, señaló Zidane.

“La historia de este club, que es el mejor del mundo, nadie la va a cambiar. Y cuando eres el mejor, generas celos”, sentenció.

Consultado por el Bayern Munich, su rival en las semifinales en la Champions, el técnico del Real Madrid consideró que el equipo alemán está incluso mejor que el año pasado, cuando los blancos apartaron a los germanos de la final de la Champions.

“El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año”, avisó Zidane.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top