Yeferson Soteldo sería el fichaje más caro de la historia del fútbol chileno

Yeferson Soteldo sería el fichaje más caro de la historia del fútbol chileno

Pasan las horas y se sigue a la espera de que Universidad de Chile logre el acuerdo con Huachipato para poder quedarse con Yeferson Soteldo que, en caso de lograrse la negociación, sería la transacción más alta de la historia entre clubes del fútbol chileno destaca el sitio deportivo AS.

“El modelo será un préstamo por un año por una alta cifra que ha sido mantenida en reserva por ambas partes, más una opción de compra por el 50% del pase, que dejará el valor total de la carta de Soteldo en un monto cercano a los US$7 millones”, detalla la publicación.

El venezolano ha sido uno de los jugadores más cotizados del mercado de pases, tanto desde el extranjero como de clubes nacionales, lo que de a poco fue incrementado el valor de la carta del jugador.

La U sigue conformando su plantel de cara a las competiciones internacionales de 2018, donde también se consigna la llegada de Felipe Saavedra y Ángelo Araos.

Los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos ya se encuentran en La Serena realizando la pretemporada, por lo que cualquier novedad debería unirse a estos trabajos.

 

Fuente: 24 horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top