Yéferson Soteldo estaría a solo un paso de llegar a la U

Yéferson Soteldo estaría a solo un paso de llegar a la U

El destino del codiciado volante venezolano Yéferson Soteldo estaría cada vez más cerca de Universidad de Chile y solo faltarían algunos detalles para que se concrete su préstamo por todo el 2018.

Ante el interés de Colo Colo y algunos clubes extranjeros, la U se acercó más a Huachipato y consiguió que se negociara por una cesión del mediocampista por todo este año, pero con una opción de compra al terminar este período, en lo que podría ser la transacción más cara de la historia del fútbol chileno, según informa La Tercera.

Este casi seguro traspaso del venezolano al equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos también habría sido impulsado por los deseos del propio jugador y su entorno cercano, quienes prefieren continuar en el fútbol nacional para seguir desarrollándose antes de emigrar el exterior.

“Debe quedarse al menos un año más en Chile, para seguir con su proceso de formación y crecimiento”, declaró el representante de Soteldo, Sebastián Cano.

Además, también sería el mismo mediocampista de 20 años quien prefiere la opción de la U ante Colo Colo, pues cree que podría encajar mejor en el camarín de los primeros, además de la vitrina que le ofrecen los ‘azules’ para mostrar su talento.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top