Ya se habla de lo que pide el Bayern por Vidal y en Inglaterra lo vuelven a vincular con el Chelsea

Ya se habla de lo que pide el Bayern por Vidal y en Inglaterra lo vuelven a vincular con el Chelsea

El futuro de Arturo Vidal sigue en el aire luego de que el chileno perdiera la titularidad en el Bayern Munich con la llegada del entrenador Jupp Jupp Heynckes.

El seleccionado nacional ya no tiene un puesto de estelar y en la mayoría de los últimos partidos ha tenido que esperar en el banco su oportunidad.

Todo esto, sumado a las polémicas que ha vivido en el último tiempo tanto en Chile como en Alemania, han llevado a que la prensa asegure que el club bávaro analiza vender al mediocampista.

Ayer jueves Kicker ya adelantaba la idea del Bayern y hoy en Inglaterra ya hablan de cifras: 65 millones de dólares estaría pidiendo el cuadro germano por el chileno.

El diario Express británico habla de esa cantidad de dinero y de paso vincula al nacional con el Chelsea.

“Chelsea tiene la idea de traer al chileno a Stamford Bridge, ya que Antonio Conte se ha quejado continuamente de su falta de profundidad en el centro del campo”, dice dicho medio.

Vidal tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2019, por ello el club alemán intentaría venderlo a mediados del próximo año para recuperar parte de la inversión cuando lo compró a la Juventus en 2015.

La idea del Chelsea sería ir por el “Rey” en junio próximo, ya que en enero parece complicado debido a que el nacional no podría disputar la Champions ya que esta temporada lo hizo con el Bayern.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top