Ya hay sanción para “Clavito” Godoy: Recibió 4 partidos por sus duras críticas contra arbitraje y Salah

Ya hay sanción para “Clavito” Godoy: Recibió 4 partidos por sus duras críticas contra arbitraje y Salah

El técnico de Santiago Morning no podrá estar sentado en la banca contra Deportes Valdivia, Deportes La Serena, Ñublense y Unión San Felipe en la Primera B.

Pudo haber sido peor. Hernán “Clavito” Godoy recibió una sanción de cuatro partidos sin dirigir en la Primera B luego de sus duras críticas contra el arbitraje, la ANFP y específicamente su presidente Arturo Salah.

El Tribunl de Disciplina del ente rector del fútbol chileno le aplicó este castigo al extrovertido técnico por sus fuertes declaraciones luego del duelo entre los microbuseros y Rangers.

Recordemos que en aquella ocasión el estratega señaló que “desgraciadamente el arbitraje fue como las huevas, de los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo. Todos los partidos son así”.

Además, agregó que “para qué vamos a hablar de la ANFP, se robaron todo el dinero y ahora Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada”.

A raíz de esto, “Clavito” no podrá estar sentado en la banca contra Deportes Valdivia, Deportes La Serena, Ñublense y Unión San Felipe en la Primera B.

Recuerda aquí las fuertes declaraciones de “Clavito”:


Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top