Ya es oficial: Ecuador despide a Gustavo Quinteros y enfrentará a la “Roja” con un técnico interino

Ya es oficial: Ecuador despide a Gustavo Quinteros y enfrentará a la “Roja” con un técnico interino

Se venía venir y hoy terminó por confirmarse. El argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, fue despedido del cargo de seleccionador de fútbol de Ecuador tras quedar al borde de la eliminación al Mundial de Rusia 2018.

Así lo oficializó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en conferencia de pensa, en la que se comunicó la decisión y de paso se informó que el encargado de las divisiones formativas, Jorge Célico, será el encargador de dirigir al equipo en los duelos frente a la “Roja” y Argentina en el cierre de las Clasificatorias sudamericanas.

Quinteros acumuló cuatro derrotas consecutivas en las eliminatorias sudamericanas al torneo ruso que le sacaron de la zona de clasificación, en la que se mantuvo firme desde octubre de 2015, y la relegaron al octavo puesto.

El “Facha” Quinteros fue contratado por la FEF en enero de 2015 para dirigir también en la Copa América de Chile-2015, en la que la tricolor quedó tercera en el Grupo A de la fase inicial con 3 puntos, detrás del anfitrión (con 7) y Bolivia (4) y por encima de México (2).

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top