Wenger enciende las alarmas por Alexis: “El estado de su tobillo es terrible”

Wenger enciende las alarmas por Alexis: “El estado de su tobillo es terrible”

Una evidente cojera llamó la atención en el momento en que Alexis Sánchez fue sustituido en el choque del Arsenal ante el West Bromwich Albion. El chileno, que jugó hasta el minuto 78′, marcó único tanto de su equipo en la derrota que sufrió por 3-1.

Sánchez, que fue de los puntos a destacar en el Arsenal, tuvo un buen desempeño durante el partido, hasta el minuto 41. El tocopillano recibió una dura falta de el volante JamesMcClean, que dejó al ex Barcelona tendido en el césped por largo rato y con evidentes muestras de dolor.

El chileno, que tuvo que recibir atención médica de su equipo, debió salir por unos minutos del campo de juego para poder recuperarse del fuerte golpe. Posteriormente volvió a ingresar pero con una evidente cojera.

Alexis resentido sobre el césped tras la dura falta de McClean en el primer tiempo. (Reuters)

Luego en el segundo tiempo, Sánchez fue sustituido y lo hizo con dificultades al caminar. Tras el partido, en conferencia de prensa el técnico Arsene Wenger declaró sobre el chileno que “no debería haber jugado en el segundo tiempo, pero insistió. Al final tuvimos que sacarlo”.

El estratega agregaría posteriormente que “perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible”.

Dentro de las próximas horas se dará a conocer el estado de Alexis Sánchez, que de presentar una lesión importante, podría perderse el duelo entre Chile y Argentina en Buenos Aires por Eliminatorias.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top