Voltereta total: Tras desechar a Colo Colo y millonario contrato en Colombia, finalmente Lucas Barrios fichó en Argentinos Jrs.

Voltereta total: Tras desechar a Colo Colo y millonario contrato en Colombia, finalmente Lucas Barrios fichó en Argentinos Jrs.

Fin a la teleserie. Lucas Barrios fue oficializado como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, club trasandino en el cual debutó en el profesionalismo.

Así, dejó atrás las tormentosas negociaciones con Colo Colo y el millonario contrato que tenía listo con Junior de Barranquilla de Colombia.

“Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios”, publicó Argentinos Juniors en su cuenta de Twitter.

Pero antes de llegar a los “Bichos” el argentino nacionalizado paraguayo estaba ya casi confirmado en Colombia. Sin embargo, última hora se arrepintió y le comunicó a la directiva que no viajaría a dicho país para firmar el millonario vínculo.

“Hoy iba a venir Lucas a Barranquilla, pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente”, contó Fuad Char Abdala, uno de los accionistas de la institución.

Y agregó: “Sao Paulo también lo quería, pero él había aceptado venir a Junior, sin embargo, se va a quedar en Argentina este semestre”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top