Violento incendio consumió una vivienda en su totalidad y dejó con graves daños a otra, en Diego de Almagro.

Violento incendio consumió una vivienda en su totalidad y dejó con graves daños a otra, en Diego de Almagro.

Un violento incendio se produjo la tarde de este domingo en la comuna de Diego de Almagro, el cual afectó a dos viviendas.

El siniestro se produjo cerca de las 14.00 horas, en un  sector de la villa 4 de Octubre, lugar donde las llamas consumieron en su totalidad una de las viviendas, ubicada en calle Francisco de Meneses 1802 y dejando con graves daños a una segunda casa habitación.

Según se informó, gracias a la rápida acción de los propios vecinos del lugar, se pudo evitar que el fuego avanzara hacia las otras casas colindantes. Al sitio del incendio concurrieron voluntarios del cuerpo de bomberos de Diego de Almagro, apoyados por camiones aljibes municipales.

En el combate a las llamas, resultaron tres voluntarios resultaron con principios de asfixia, los que fueron atendidos oportunamente y se encuentran en buen estado y fuera de peligro.

El domicilio siniestrado corresponde a un conocido comunicador de la zona. Por ahora se está a la espera del resultado oficial de la investigación que determine las razones que ocasionaron este hecho, el que en una primera instancia apunta a un corto circuito, lo que se deberá corroborar o descartar posteriormente.

(Imágenes Eduardo Ruíz)

Comentarios

comentarios

Back to Top