Violento choque contra poste “milagrosamente” no dejó lesionados

Violento choque contra poste “milagrosamente” no dejó lesionados

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este viernes en la avenida Circunvalación entre Pedro Pablo Figueroa y el Callejón Diego de Almagro, en la ciudad de Copiapó.

En este hecho se vio involucrado un vehículo marca Kia, modelo Cerato, placa patente FX KL 16, el cual, por razones que se deben indagar, chocó contra un poste de alumbrado público, destrozando la estructura y volcando el móvil.

Al interior de este vehículo se trasladaban dos personas, las que no resultaron con lesiones, pese a la violencia del impacto, las que fueron trasladadas por personal policial hasta la comisaría para tomar los antecedentes del hecho y realizar el respectivo test de alcohol.

Vecinos del sector señalaron que se necesita control policial en el sector, dada las altas velocidades con las que algunos conductores acostumbran transitar por dicha arteria:

 

 

Personal de la empresa eléctrica CGE, trabaja en el sector en la reposición del poste destruido.

 

 

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Carlos14 julio, 2018 - 20:47

    No entienden borrachos al volante.

  2. comment-avatar
    Dino Pedemonte Pacheco14 julio, 2018 - 12:52

    Mano dura contra los pelotudos que conducen a alta velocidad en la ciudad.

  3. comment-avatar
    leo13 julio, 2018 - 18:52

    Pienso que somos los que conducimos, para empezar, debemos auto-controlarnos, pues somos quienes como consecuencia de accidentes sufrimos o causamos lesiones o muertes, largos y costosos juicios y una insospechada tragedia familiar .

Deje su comentario

         




Back to Top