Violenta persecución en Quilicura deja a cinco menores detenidos

Violenta persecución en Quilicura deja a cinco menores detenidos

Con un auto volcado y cinco menores detenidos, entre ellos uno de tan sólo 13 años, terminó una violenta persecución policial en la comuna de Quilicura.

Todo sucedió la tarde de este martes cuando una banda de menores de edad habían robado un vehículo, conduciéndolo a exceso de velocidad.

Al percatarse de la infracción, Carabineros intenta detener el automóvil, sin embargo, éste se da a la fuga, momento en el que comienza la persecución. Como una forma de defensa, el conductor incluso intenta atropellar al personal policial.

Ya en el kilómetro 11 de la Ruta 5 Norte, este vehículo choca contra una barrera de protección, provocando su volcamiento. Al verse acorralados, los cinco integrantes de esta banda comienzan una balacera con Carabineros, que termina con los cinco menores detenidos, y con el de 13 años de edad con una herida de bala en el abdomen, siendo trasladado a un recinto asistencial.

Carabineros logró constatar que el auto era robado.

Fuente: 24horas.cl

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodriguez30 noviembre, 2016 - 09:19

    Carabineros al polígono de tiro… y de paso un examen de ADN a los hijos; no, mejor nos quedamos todos callados.

  2. comment-avatar
    cesar garcia29 noviembre, 2016 - 21:58

    Y si les dispararon porque no los mataron serian seis cachos menos para la sociedad decente y honrada porque estamos llenos de ladrones violadores homicidas mantenidos por él estado

Deje su comentario

         




Back to Top