Video capta brutal golpiza de mujer a niña en jardín infantil: le fracturó el cráneo

Video capta brutal golpiza de mujer a niña en jardín infantil: le fracturó el cráneo

Una funcionaria de un jardín infantil fue grabada abofeteando y dándole patadas a una niña tan fuerte que la dejó con una fractura craneal y derrame interno.

Afsana Shaikh fue filmada golpeando a una bebé de nueve meses, llamada, Ritisha Sinha, mientras la pequeña permanecía en un jardín infantil ubicado en la ciudad de Kharghar, en India.

La madre de Ritisha, Ruchita (29), notó un moretón en la cara de la niña cuando la recogió en el jardín; y su padre, Rajat (31), indicó:  “Ritisha estaba profundamente dormida, pero notamos un moretón bajo su ojo. Cuando mi esposa preguntó por eso a la dueña del jardín infantil, este le dijo que se había pegado mientras jugaba“, indicó.

Según consigna el medio inglés Mirror, en un comienzo los padres pensaron que la niña podría haberse estresado al ser su primer día, por lo que optaron por creerle a la dueña, sin embargo, cuando llegaron a la casa, notaron que la niña lloraba continuamente y no quería comer nada.

Una vez en casa los padres descubrieron más hematomas en la espalda de la pequeña y detrás de una de sus orejas. Pasadas las horas, Ritisha comenzó a experimentar fiebre y vómitos.

Preocupados, al día siguiente la llevaron a un médico y al tomarle una tomografía computarizada, se reveló que la niña tenía una pequeña fractura en la parte posterior de su cráneo, lo que le provocó un derrame interno. Asimismo, los especialistas le informaron a los padres que las lesiones podían deberse a una golpiza.

Horrorizados, regresaron al jardín infantil y exigieron revisar el circuito cerrado de televisión, pero la directora del establecimiento, Priyanka Nikam, les exigió que fueran con una orden policial.

Finalmente, los padres fueron con la policía al recinto y allí revisaron el impactante registro. “No podíamos creer lo que estábamos viendo”, comentó Ritisha. El padre, en tanto, agregó: “Fue inhumano, la cuidadora estaba maltratando a mi hija, golpeándola con juguetes y tirándola al piso“.

 

Tanto la directora como la mujer que golpeó a la niña fueron detenidas, pero según informaron los medios locales, la primera quedó en libertad bajo fianza. La otra mujer sigue presa esperando su formalización.

Fuente: pagina7.cl –

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top