Vidal y el próximo DT de la Roja: “Ojalá sea chileno”

Vidal y el próximo DT de la Roja: “Ojalá sea chileno”

Tras el triunfo del Bayern Münich sobre el Hanover 96 (3-1), Arturo Vial, en zona mixta, habló con Radio Bío Bío. “Contento por que se volvió a ganar y pude marcar. Cada vez me voy sintiendo mejor. Espero que este sea mi año más goleador”, dijo el volante.

En ese sentido, por anotar tres goles en tres partidos seguido por primera vez en la Bundesliga, agregó: “Estoy en mi mejor momento, porque físicamente me siento perfecto. No tengo ningún dolor, hace muchos años que no me sentía tan bien y eso me ayuda mucho. Este último año ha sido bastante duro, pero ahora me siento muy bien. En la semana que tuvimos libre me pude recuperar. Espero seguir así hasta el final”.

Respecto de su futuro en el BAyern Münich sostuvo: “Siempre ha estado esa posibilidad, de seguir por siempre acá. Yo sigo trabajando día a día, nunca me he puesto en el caso de cambiarme de equipo, porque le tengo mucho respeto al Bayern y a su gente. Hablar de otro equipo sería faltarle el respeto a la gente”.

En cuanto a que Pizzi haya asumido la banca de Arabia Saudita y vaya a Rusia 2018, opinó: “Triste por no estar en el Mundial, pero bien por Pizzi: es un tremendo entrenador, una tremenda persona y espero que lo haga muy bien. Soy muy agradecido de él, por todo lo que hizo en la Selección. Es verdad que quedamos eliminados con él, pero se ganaron dos títulos, se llegó a la final de la Copa Confederaciones, así que muy agradecido de él Espero que le vaya muy bien”.

Sobre su continuidad en la Roja, fue claro. Afirmó: “Claramente, hasta el final. La otra vez tenía mucha rabia por muchas cosas, pero seguiré con la Selección hasta que me dejen afuera. Ha ido pasando la pena, pero obviamente estamos todos tristes, duele no estar en el Mundial con el equipo que tenemos. En los últimos cuatro años somos la Selección que más partidos ha jugado con los mismos jugadores, en algún momento teníamos que bajar, pero seguimos trabajando fuerte para defender la Copa América”.

Respecto de la polémica por las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, en tanto, dijo: “No hemos conversado, porque no nos hemos juntado. Cada uno está trabajando fuerte en su equipo para juntarnos con un nuevo entrenador y empezar a luchar de nuevo para lograr cosas importantes y seguir dándole triunfos a la gente en Chile”.

Además, habló sobre su candidato para dirigir a la Selección. Consultado por la opción de Jaime Vera y si va a estar frente a Suecia en marzo, sostuvo: “Sí, esperamos que sí. Primero hay que ver que entrenador llega, ojalá sea chileno. Me encantaría que llegara el profe Pillo (Jaime Vera), porque me conoce desde chico, me dio las posibilidades y yo sé cómo trabaja. Demostró en Iquique: los llevó al plano internacional sin grandes jugadores, le ganó al campeón Gremio y creo que esta es su oportunidad”.

FUENTE LA TERCERA

 

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top