Vidal vuelve a ser portada en Alemania: Insisten que se irá del Bayern y que podría ser compañero de Alexis

Vidal vuelve a ser portada en Alemania: Insisten que se irá del Bayern y que podría ser compañero de Alexis

Arturo Vidal volvió a ser portada en Alemania. Y esta vez es una vez más por los rumores que señalan que no seguirá en el Bayern Munich.

El periódico Kicker pone al chileno como uno de “perjudicados” con la llegada de Leon Goretzka, quien ya es jugador bávaro, pero que recién arribará recién cuando termine la presente temporada.

Junto con el formado en Colo Colo otro que podría emigrar es Thiago Alcántara. De hecho el técnico Jupp Heynckess ya habría dado el visto bueno para la partida de ambos.

Y como consecuencia de esto, reiteran que Vidal ya tendría varias ofertas sobre la mesa. Una de ellas lo volvería a juntar con Alexis Sánchez.

Sí, porque el Manchetser United estaría tras los pasos del oriundo de San Joaquín. El otro club que lo seguiría es el Chelsea, donde está Antonio Conte, DT que ya lo dirigió en la Juventus.

Ante esto, consideran que los “Diablos Rojos” podrían tomar la delantera justamente por la presencia del tocopillano, con quien comparte representante, además de Paul Pogba, con quien tuvo una muy buena relación en la “Vecchia Signora”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top