Vidal contra Cristiano: El Bayern se enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Champions

Vidal contra Cristiano: El Bayern se enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Champions

Un partidazo. El Bayern  Munich de Vidal se enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Champions League 2017-2018. Así lo deparó el sorteo realizado este viernes.

La ida se disputará el martes 24 o miércoles 25 de abril, aún falta por definir la fecha exacta. Lo que sí está claro es que el primer lance será en el Allianz Arena de Munich.

Mientras que la otra llave la animarán el Liverpool contra la Roma, dos que dieron la sorpresa al eliminar al Manchester City y Barcelona, respectivamente.

El choque entre los merengues y los bávaros será una reedición del enfrentamiento de cuartos de final de la temporada pasada. Esa vez terminó con polémica y con el volante chileno expulsado.

Cabe recordar que el Bayern llegó a esta instancia tras dejar en el camino al Sevilla. En la ida de los cuartos de final lo derrotó 2-1 en España, mientras que en la vuelta igualaron sin goles en Alemania.

A su vez, los españoles clasificaron con polémica. En un partido del que todavía se habla se deshicieron de la Juventus. Y todo por un dudoso penal cobrado en los descuentos. La “Vecchia Signora” había logrado la remontada e igualar el 3-0 con que los merengues ganaron en Turín. Estaban forzando el tiempo extra, pero el cobro del árbitro inglés Michael Oliver y el gol de Cristiano Ronaldo desató el escándalo.

Las revanchas de la ronda de los 4 mejores se disputarán entre el 1 y 2 de mayo, mientras que la gran final será el 26 de mayo en el Estadio NSC Olimpiysky de Kiev, Ucrania.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top