Vehículo particular atropella joven ciclista en competencia de los JUDEJUT en Copiapó

Vehículo particular atropella joven ciclista en competencia de los JUDEJUT en Copiapó

En el marco del desarrollo de la cuarta etapa en ruta del ciclismo, en los JUDEJUT 2018, que se desarrollan en la ciudad de Copiapó, se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado un vehículo particular, el que habría colisionado con uno de los competidores del equipo chileno.

El informe preliminar entregado por el Mayor de Carabineros, Ricardo Chau, señaló que, por el momento el ciclista tendría heridas de carácter leve.

 

La competencia fue detenida, a la espera de la regularización de la ruta y una vez que se determine en las condiciones en que está el accidentado, el cual se indicó que se mantiene estable y fuera de riesgo vital.

 

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. comment-avatar
    Paula12 mayo, 2018 - 03:16

    En la tarde atropellaron a otra Sra en van buren con carreras en el cruce del unimarc…
    Que esta pasando…con los conductores no respetan nada!

  2. comment-avatar
    Susan11 mayo, 2018 - 19:56

    Claramente la culpa fue de la organizacion y del carabinero que no detuvo el tránsito la calle no estaba cerrada la carrera se atrasó porque de hecho no tenian la autorización de carabineros por el cierre de las calles muy mala organizacion

  3. comment-avatar
    Patricia11 mayo, 2018 - 12:54

    Pero cómo fue posible si el circuito y eleestaba tránsito estaba resguardado por carabineros y militares, seguramente este loco del volante quiso pasarse de listo tomando un atajo por donde el quisiera.

  4. comment-avatar
    Esteffany11 mayo, 2018 - 12:51

    Yo no tenía idea que se iba a desarrollar este evento…. Deberian informar con mas difusión, para que uno pueda planificar otras rutas (sobretodo para quienes viven en el sector), además de resguardar a los participantes del evento….
    Solo hoy en la mañana me percaté de que habian carabineros del transito en cada esquina pasado van buren….
    Y ahora la calle esta cerrada…
    Ojalá el Joven se recuperé pronto de sus lesiones y el automovilista sea mas precavido y responsable uno al tomar un volante, es como tomar un arma.

  5. comment-avatar
    Francisco11 mayo, 2018 - 12:50

    Ok, y me imagino hay identidad del vehiculos y su conductor

    • comment-avatar
      Carlos11 mayo, 2018 - 20:48

      Si invesil los ay

Back to Top