Vecino perdió la cuenta de las veces que vehículos han chocado su casa en Copiapó

Vecino perdió la cuenta de las veces que vehículos han chocado su casa en Copiapó

Víctor Salinas, es un ex funcionario ferroviario, habita en el sector la Alameda, en la calle Manuel Antonio Matta 520, hace casi cuarenta años.

En su vida ha visto cómo ha evolucionado el sector, sobre todo las calles aledañas a su domicilio, lo que le ha traído como consecuencia tener que lidiar con los constantes accidentes de tránsito que se producen justo en su casa. Salinas nos comentó que ya incluso perdió la cuenta de las veces que vehículos han chocado en este lugar:

 

 

Posteriormente hubo otras modificaciones viales, como la actual que fue la apertura de la Avenida Circunvalación, que ha sido la que más problemas les ha generado, pese a que en aquella oportunidad se construyó un muro de contención para evitar el impacto vehicular.

Posterior a todo esto, se construyó un nuevo muro de contención, esta vez para contener agua, lo que tampoco fue efectivo, ya que cada vez que han ocurrido inundaciones, su casa se ha visto afectada.

Patricio Salinas, hijo de don Víctor, ha visto con impotencia como la casa donde viven sus progenitores está constantemente expuesta a estos accidentes, poniendo en riesgo la vida de sus padres en peligro inminente, y donde relató cómo ocurrió el último accidente este jueves, durante la madrugada:

 

 

Patricio Salinas puso duda la calidad de la construcción del último muro de contención efectuado por contratistas, ya que se pudo apreciar que no tenía el soporte necesario para cumplir con su misión, destacando que la obra fue entregada hace solo dos días:

 

 

Salinas hizo un llamado a las autoridades correspondientes a poder dar una solución definitiva, y donde las obras desarrolladas sean fiscalizadas y efectivas:

 

 

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    ELiana16 febrero, 2018 - 09:39

    No se donde les regalan la licencia
    Pan de cada día
    Manejan sin ninguna responsabilidad hacia el otro
    Imprudencia

  2. comment-avatar
    Carmen Arostica16 febrero, 2018 - 00:13

    Deben hacer la continuación de circunvalación por borgoño y linea del.tren, si.esa curva no da mas, pero con el mal alcalde que tenemos seguir esperando nada.

  3. comment-avatar
    marco15 febrero, 2018 - 15:00

    yo creo que le sale mas a cuenta colocar un lomo de toro antes de la curva, allí se los come la curva y sobre todo de madrugada cuando van con copas demás y rapido.

Deje su comentario

         




Back to Top