Van der Vaart desmiente “la leyenda” sobre el gol de Marcelo Díaz

Van der Vaart desmiente “la leyenda” sobre el gol de Marcelo Díaz

En la temporada 2015 Marcelo Díaz quedó en la historia del Hamburgo de Alemania tras el gol que anotó de tiro libre ante el Karlsruher que resultó clave para que su equipo no perdiera la categoría.

Ahora, años después en diálogo con Sport Bild, su compañero de equipo en ese entonces, el holandés Rafael Van der Vaart, desmintió una historia en torno a ese gol del volante chileno.

 

“La leyenda decía que el chileno se había anticipado al lanzamiento de su excompañero Van der Vaart con la frase: ´Tomorrow my friend, tomorrow´”, recuerda el sitio de la Bundesliga.

Sin embargo ahora Van der Vaart explica que tras escuchar en ese momento esa historia, “la dejé correr, era bonita”, pero desmintió lo sucedido y respondió: “Él no dijo eso. Estábamos un par de metros uno frente al otro y señalé con la mano izquierda que yo disparaba”.

“Lancé todas las faltas durante la toda temporada y sabía que en Karlsruhe llegaría un balón con el que salvar al HSV. Entonces llegó el libre directo y quería disparar, pero Díaz fue sencillamente más rápido. Llegó y la metió, perfecto. Si no hubiera marcado le hubiese perseguido por toda la cancha”, agregó el holandés.

Con esa historia sobre el volante chileno aparecieron camisetas de hinchas del Hamburgo que decían “Tomorrow my friend, tomorrow”, sin embargo ahora saben que esa historia no fue así.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top