#VamosPorEseAbrazo: La campaña de Perry Ellis luego de que una clienta maltratara a trabajadora

#VamosPorEseAbrazo: La campaña de Perry Ellis luego de que una clienta maltratara a trabajadora

El 29 de diciembre, un cliente que se encontraba en la tienda Perry Ellis del mall Alto Las Condes, grabó el maltrato de una mujer hacia la jefa de tienda, debido a que ésta no accedió a cambiar una polera ya que la persona no tenía ni la boleta y el ticket de cambio del producto.

Rápidamente, el video de transformó en viral y las muestras de apoyo haciaKatherine Antileo se multiplicaron. Usuarios en redes sociales destacaron su coraje y su temple ante la situación, mientras que la empresa expresó su total rechazo ante la actitud de la clienta.

Y este lunes, a una semana después de lo ocurrido, la tienda de ropa lanzó la campaña #VamosPorEseAbrazo, un video en el que varios clientes se acercaron a Kathy mientras atendía para abrazarla, ya que “después de un mal día, todos necesitamos un abrazo”.

El hashtag de la campaña se posicionó como uno de los temas más conversados a través de Twitter, transformándose en Trending Topic.

La jefa de tienda estuvo la mañana de este martes en el matinal “Muy Buenos Días” contando su experiencia. Aseguró que en ningún momento perdió el control y no sintió deseos de llorar, pero sí se sintió avergonzada por la clienta y molesta ya que nunca quiso que su familia y amigos vieran dicha situación.

“Cuando pasó esto informé de inmediato a mi jefe por teléfono…. Sentí miedo a la reacción a las clientas, porque hay muchas clientas que dicen que irán a la empresa porque conocen al gerente”, asegurando que en algún momento pensó que podría perder su empleo.

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top