Valparaíso: familia de joven asesinado por defender a perro callejero presenta 6 querellas

Valparaíso: familia de joven asesinado por defender a perro callejero presenta 6 querellas

Un total de 6 querellas presentará la familia de Camilo Navea -joven estudiante que el pasado 1 de abril fue asesinado por defender a un perro callejero en la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso- en contra de Alex Bravo, imputado por el crimen.

Tras la muerte de Camilo Navea en abril, sus cercanos y la propia Municipalidad de Valparaíso anunciaron que presentarán un total de 6 querellas en del imputado.

Así lo confirmó la mamá del joven, Glenda del Canto, quien señaló que entre todos los cercanos a Camilo recurrirán a la Justicia, esperando avances en esta materia.

Por su parte el coordinador regional del Frente por los Animales, Juan Carlos Oróstica, se refirió a los motivos para la realización de una marcha en homenaje a Camilo durante la tarde del jueves, puntualizando que buscan la aplicación de la pena máxima -sin ningún tipo de beneficio- contra el responsable.

La marcha que se realizó la tarde de este jueves -y que culminó en el mismo sector donde Navea perdió la vida- fue calificada como un “éxito” por Oróstica y detalló que más de 200 personas se unieron para exigir justicia en nombre de Camilo.

 

Fuente: BioBioChile

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top