Valdivia dispara con todo: “Lo de Pizzi es una traición… es el gran responsable de que Chile quedara sin Mundial”

Valdivia dispara con todo: “Lo de Pizzi es una traición… es el gran responsable de que Chile quedara sin Mundial”

La herida de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 sigue abierta en algunos seleccionados chilenos. Uno de ellos es Jorge Valdivia.

El volante de Colo Colo habló este martes en el estadio Monumental y no se guardó nada a la hora de hablar del fracaso de la “Roja”. Y menos aún para referirse a la marcha de Juan Antonio Pizzi a Arabia Saudita.

“Siento que (firmara) está mal. No sé si lo echaron o renunció, pero a las dos semanas estaba en otro lado. Si dijo que no quería seguir o que no estaban las condiciones… y después aparece en otro lado. Me parece mal”, partió diciendo el “Mago”.

“A mí no me dejó nada…Ganó con Chile. Lo hizo bien en la Copa América y en la Confederaciones, pero a mí, la verdad es que no me dejó nada”, agregó.

Valdivia siguió con su discurso: “Como persona tengo buenas referencias, pero lo otro, viéndolo desde lo humano, lo pasional, me parece una traición”.

Y sentenció: “Es el gran responsable de que Chile se quedara sin Mundial, sin dudas”.

Para finalizar, el volante de Colo Colo aseguró que Pizzi tenía “muchos amigos en la prensa” y que por ello no se le criticó como, según él, debería haber sido.

Cabe recordar que Valdivia fue un intermitente en la era de “Macanudo”. El “Mago” apareció en algunas convocatorias, pero quedó al margen de otras como fue la de la Copa Centenario jugada en Estados Unidos.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top