Una semana se tardaría normalización de abastecimiento de agua potable

Una semana se tardaría normalización de abastecimiento de agua potable

En comunas afectadas por sistema de mal tiempo de la semana pasada.

A lo menos durante toda esta semana,  se mantendrían los problemas de abastecimiento de agua potable en la comuna de Copiapó, según lo dio a conocer la propia empresa Sanitaria Aguas Chañar.

Según lo dio a conocer el Jefe de Comunicaciones de la empresa, Sebastián Espinoza, el problema se generó por la inundación de los puntos de captación que existen en el sector de Piedra Colgada.

En relación al abastecimiento alternativo en la comuna de Copiapó, Espinoza indicó que en principio se generó dificultad en su implementación por la falta de personal para ello, iniciándose un proceso de normalización durante la presente jornada.

Con respecto a la normalización de abastecimiento de agua potable en Copiapó, el jefe de Comunicaciones de Aguas Chañar, indicó que sólo a final de la semana se podría, eventualmente, dar por superado el problema.

Por otra parte el personero respondió a las críticas de la ciudadanía relacionadas a la inutilidad del Call Center de la empresa, aseverando que este se ha visto claramente sobrepasado, oficializándose la información en la respectiva pagina web.

Finalmente Sebastián Espinoza, Jefe de Comunicaciones de Aguas Chañar hizo un llamado al cuidado el suministro, evitando haciendo mal uso de ello, situación que se ha detectado reiteradamente en distintos puntos de la capital regional.

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Sharon15 Mayo, 2017 - 23:09

    En rosario parte central no hemos recibido ningun camion algibe. Oidia hubo uno en el escorial y no alcanzo para todos. Necesitamos agua como todos en copiapo!!!
    Supongo que habra alguna rebaja en el recibo de findemes? Pagamos tanto por una mierda de agua que nos dan….

  2. comment-avatar
    Javier15 Mayo, 2017 - 18:19

    Asi pretenden que nuestros hijos vuelvan a clases…

Deje su comentario

         




Back to Top