Una persona resultó lesionada tras chocar vehículo con poste de alumbrado público en Copiapó

Una persona resultó lesionada tras chocar vehículo con poste de alumbrado público en Copiapó

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la noche de este sábado en calle Los Carrera al llegar a la intersección del callejón Pedro de Valdivia.

Por causas que serán investigadas, una mujer que se dirigía de oriente a poniente perdió el control de un vehículo marca Ssangyong de color gris placa patente HFJC46 impactando a un poste de alumbrado público provocando un corte de energía en el sector que afectó a más de 4 mil clientes, mientras personal de Emelat trabaja en el lugar para la pronta reposición del suministro.

A consecuencia del choque, de mediana energía, una persona resultó lesionada, siendo trasladada hasta la unidad de emergencias del hospital regional, para la correspondiente evaluación médica.

Al lugar llegó personal del SAMU junto con Bomberos quienes asistieron en primera instancia a la mujerlesionada y carabineros quienes regularon el tránsito en el lugar del accidente.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Marco8 octubre, 2017 - 18:09

    Es la punta de diamante que hay allí, es peligrosa y no cuenta con ninguna señalización o flecha reflectante que indique bifurcación. A esto se suma la velocidad que se puede alcanzar al circular por avenida carrera. Podrían colocar un lomo de toro, pero pintado amarillo, ya que la moda ahora es pintarlos de color calzada.

Deje su comentario

         




Back to Top