Una persona lesionada deja fuerte colisión en Copiapó

Una persona lesionada deja fuerte colisión en Copiapó

Hecho ocurrió esta mañana en la intersección de Avda Los Carrera con callejón Diego de Almagro.

El volcamiento de un vehículo menor se produjo en horas de la mañana de este jueves, ocasionado por una colisión ocurrida en la intersección de la Avenida Los Carrera con callejón Diego de Almagro.

En dicho lugar, el conductor del vehículo marca Volkswagen, de color gris, quien se dirigía por Los Carrera en dirección al centro de la ciudad, según se comentó de manera preliminar, no habría respetado el semáforoubicado en el lugar, colisionando con otro vehículo, marca Great Wall, de color negro, placa patente CV WH 34.

Producto de lo anterior, el vehículo menor dio un giro en U quedando en dirección opuesta, volcado entre un poste y la reja de una casa habitación. Cabe señalar que a consecuencia de lo anterior resultó con lesiones de diversa consideración el acompañante del vehículo color gris.

En el sitio del suceso se constituyó Carabineros junto con personal de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos y personal del SAMU, quienes procedieron a dar las primeras atenciones al lesionado, para luego ser derivado hasta la unidad de urgencia del hospital regional San José del Carmen.

Por su parte, personal especializado de Carabineros deberá realizar el procedimiento e indagar la mecánica del accidente, para luego determinar las respectivas responsabilidades de los involucrados en este hecho.

fc596c79-d7b3-4287-8ab4-f2ff0184bd7b bdb18cff-3358-436e-80aa-005995239adb

11 Comentarios

  1. comment-avatar
    Richard Barahona.27 noviembre, 2016 - 17:08

    falta mas control de parte de carabineros… salgan a trabajar de noche y madrugada, a esa hora la mayoría anda en estado de ebriedad.

  2. comment-avatar
    David24 noviembre, 2016 - 22:00

    Se creen dueños de las calles estés niños y más encima ebrio,ojala se le haga algo para que aprenda

  3. comment-avatar
    Ismael24 noviembre, 2016 - 21:11

    Ese tipo no tiene nada en su cabeza , estos son los que provocan gran dolor a familias enteras cuando atropellan a personas inocentes , y la sacan barata más encima.

  4. comment-avatar
    Javier24 noviembre, 2016 - 18:55

    Falta más presencia y control policial y en el caso de Los Carrera le faltan lomos de toro cierta cantidad de metros.

  5. comment-avatar
    Felipe Rojas24 noviembre, 2016 - 17:16

    Vi cuando Carabineros sacó al chofer del vehiculo Gris que provocó el accidente el cual quedó entre un poste y la casa, estaba completamente ebrio, lo esposaron y lo subieron al carro policial, es un irresponsable, no tenia licencia, tampoco los documentos del vehiculo, que impotencia pudo haber matadoa cualquier persona que transitaba por el lugar.

    • comment-avatar
      Javier24 noviembre, 2016 - 18:54

      Eso pasa porque en Copiapó no se ve nunca controles de Carabineros a los automovilistas, a veces se ven una pareja de carabineros, uno antiguo enseñandole a uno nuevo pero no se ve nunca un control con show que realmente sorprenda a los automovilistas por ejemplo que pongan 2 radiopatrullas con balizas prendidas a las 22 horas con conos para que todos vehiculos bajen la velocidad o con radiopatrullas que vayan circulando y hagan para automoviles.
      En Copiapó hay mucha gente manejando sin licencia porque saben que no hay control, debo confesar que cuando me venció la licencia estuve un año manejando con licencia vencida pero al menos sabía manejar y habia tenido el carnet pero hay gente que no sabe manejar se sube a un auto y no esta ni ahi con sacar licencia.

      • comment-avatar
        joe25 noviembre, 2016 - 10:24

        tu igual mas irresponsable aun .asiesque chalat de osic

      • comment-avatar
        Manuel25 noviembre, 2016 - 20:21

        Pero por li que dices eres también muy irresponsable por conducir un año con la licencia vencida
        O es muy tonto lo que estoy diciendo
        Por dios.Empecemos por casa amigo .

    • comment-avatar
      DEMENTE24 noviembre, 2016 - 19:49

      CHACOTERO QLIAO DEJA DE HABLAR WEAS PAJARON Y LA CTM

  6. comment-avatar
    valeria24 noviembre, 2016 - 14:58

    Imprudencia esa es palabra, se creen dueños de las pistas, sin importarles los demás automovilistas.

  7. comment-avatar
    diether toro24 noviembre, 2016 - 11:53

    siempre aceleradosss y sin control tiene que pasar es asi

Deje su comentario

         




Back to Top