Un pastor cayó a un hoyo en campamento de Copiapó

Un pastor cayó a un hoyo en campamento de Copiapó

La persona se encontraba realizando unos trabajos cuando sucedió el accidente.

Horas de tensión se viven en estos momentos en el Campamento Carlos Villalobos, debido a que una persona cayó a un pozo y hasta el momento se encuentra atrapado en el lugar.

La vecina Yasna Cruz relató parte de los hechos. “Un vecino sufrió un accidente en un pozo que él estaba haciendo por el tema del agua, estamos a la espera de una urbanización, no tenemos ninguna ayuda y tenemos los pozos colapsados”.

La persona involucrada en este accidente se trata del pastor de la Iglesia del sector, Sr. Nelson Ulgueta y hasta estos instantes, gran parte del cuerpo de la persona se encuentra bajo escombros y tierra, según el relato de la vecina.

Hasta el lugar llegó el Samu, Bomberos y Carabineros los cuales se encuentran trabajando para realizar las labores de rescate pertinente.

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. comment-avatar
    JUAN15 julio, 2017 - 15:47

    COMO NO FUE EL QUE SE CALLO EL PASTOR SOTO DIGO YO

  2. comment-avatar
    Nicol15 julio, 2017 - 11:48

    Gran problema …que no regularizan a las personas todos tenemos derecho a vivir dignamente…señores de las autoridades es mucho pedirles tener luz y agua potable y un baño sin pozo sertico…..ojala solucionen este tipo de problemas las autoridades ….porq siempre esperan que ocurran desgracias para recien mover un dedo . Espero se encuentre bien esta persona.

  3. comment-avatar
    Luz14 julio, 2017 - 23:56

    Que Dios lo proteja y que salga sin ningún rasguño en el nombre de Jesús ba a salir….

  4. comment-avatar
    Hortensia14 julio, 2017 - 23:53

    Gracias a Dios qe salio todo bn le damos las gracias a bomberos samu y a todos los qe colaboraron en la ayuda del rescate….muchas gracias qe Dios los bendiga a todos…

Back to Top