Un herido grave deja colisión de alta energía en ruta Viñita Azul

Un herido grave deja colisión de alta energía en ruta Viñita Azul

El nuevo accidente carretero se produjo en horas de la tarde del jueves a la altura del kilómetro 8 de la mencionada ruta entre un camión y un automóvil.

Una colisión de alta energía se produjo durante la tarde de este jueves en el camino “Viñita Azul” en la capital regional, cuando por causas que deberán ser esclarecidas, colisionó un vehículo menor marca Jeep de color gris placa patente GFLH 76, que iba en dirección hacia Avda. Copayapu, quien sobrepasó el eje de la calzada impactando con la parte del costado de un camión aljibe placa patente HH FC 88, resultando con daños totales el vehículo menor.

Producto de la fuerte colisión, resultó una persona con lesiones de carácter grave, ocupante del vehículo menor, siendo atendida por bomberos y personal del SAMU, para luego ser derivado hasta la unidad de urgencia del hospital regional San José del Carmen.

Al lugar del accidente además concurrió Carabineros quienes  deberán realizar el procedimiento e indagar la mecánica del accidente, para luego determinar las respectivas responsabilidades de los involucrados en este hecho.

6f978637-e1b7-45ce-8ea5-0193e005e69c

Foto: @PompaItalia  Copiapó

4 Comentarios

 

  1. comment-avatar
    Wilson neyra MuñoZ25 noviembre, 2016 - 18:17

     

    Gracias a todos por preocuparse
    Por la salud de nuestro hermano Alexis..el conciente y recuperandose…gracias a todos..

    • comment-avatar
      karime30 noviembre, 2016 - 21:07

      Hola Wilson …soy la prima Karime …muy triste por la noticia y rezando por Alex …estaremos pendientes por lo que necesiten.

  2. comment-avatar
    leo25 noviembre, 2016 - 03:55

    de milagro que el conductor del jeep, no falleció en el lugar, ojala se recupere pronto .

  3. comment-avatar
    Amigo24 noviembre, 2016 - 23:10

    Fuerza amigo Alexis ..

Deje su comentario

         




Back to Top