Un carabinero fallece y dos resultan heridos de gravedad tras persecución en Conchalí

Un carabinero fallece y dos resultan heridos de gravedad tras persecución en Conchalí

Un subteniente de la 5° Comisaría de Carabineros de Conchalí falleció la madrugada de este jueves mientras otros dos funcionarios resultaron heridos de gravedad tras protagonizar una persecución en el sector de Cardenal José María Caro.

Se trata del subteniente Daniel Valenzuela Jiménez , de 22 años, quien se sumó como refuerzo a la persecución que protagonizaban sus compañeros a un grupo de al menos ocho delincuentes quienes robaron una gaveta con dinero en efectivo desde un servicentro Petrobras.

carabinero-fallecido.jpeg

El procedimiento terminó abruptamente luego que el subteniente perdiera el control de su vehículo y colisionara con un árbol en las cercanías de calle Los Eucaliptus.

chjoque.JPG

El uniformado, quien sufrió lesiones de carácter grave, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros. Minutos después de ser asistido en el recinto médico, se confirmó su fallecimiento. En tanto, sus compañeros permanecen internados en el mismo recinto con diagnóstico de gravedad.

Personal de SIAT se encuentra en el lugar para realizar las pericias correspondientes para así dilucidar las circunstancias del choque y dar con el paradero de los sujetos fugados.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top