Trump llegó a Arabia Saudita, primera etapa de su primer viaje al exterior

Trump llegó a Arabia Saudita, primera etapa de su primer viaje al exterior

El presidente estadounidense Donald Trump llegó este sábado a Arabia Saudita, primera etapa de su primer viaje al exterior desde que asumió la presidencia.

El avión Air force One aterrizó en el aeropuerto internacional King Jaled de Riad. Al pie de la escalinata del avión, el rey Salmán de Arabia Saudita estrechó la mano de Trump y de su esposa Melania.

La primera dama de Estados Unidos, con el cabello suelto, estaba vestida con un sobrio pantalón negro y una camisa de mangas largas del mismo color y un ancho cinturón dorado.

El rey saudita, que caminaba apoyándose en un bastón, acompañó a la pareja presidencial al salón de honor del aeropuerto, donde se sentó con Trump a su derecha y Melania a su izquierda.

Ivanka, la hija mayor de Trump, y su esposo Jared Kushner forman parte de la delegación oficial estadounidense.

Donald Trump se entrevistará este sábado con los dirigentes de Arabia Saudita y el domingopronunciará un discurso sobre el islam ante una cincuentena de dirigentes árabomusulmanes.

La visita a a Arabia Saudita es la primera etapa de una gira durante la cual Trump hará escala en Jerusalén, Belén, Roma, Bruselas y Sicilia.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top