Triple colisión en las cercanías de Huasco Bajo deja a seis personas lesionadas

Triple colisión en las cercanías de Huasco Bajo deja a seis personas lesionadas

Un accidente carretero se produjo la mañana de este martes en las cercanías de Huasco Bajo, en el kilómetro 40 de la Ruta C-46, sector Bypass.

En este hecho se vieron involucrados tres vehículos, un camión 3/4 color blanco, marca Kia, un microbús de pasajeros, y un furgón color gris.

Al lugar se trasladaron los equipos de emergencia de ambulancias SAMU, bomberos y Carabineros.

Según los primeros antecedentes, entregados por el teniente de Carabineros, Felipe Jiménez, de la subcomisaría de Huasco, un bus que se desplazaba desde la comuna de Huasco a Freirina, al llegar al sector del bypass, lugar donde se están realizando trabajos en la vía, habría colisionado con el camión 3/4 y posteriormente desplazándose a la pista contraria, para luego colisionar con el furgón. Lo anterior deberá ser investigado y corroborado por personal especializado de la SIAT.

Producto de lo anterior, resultando seis personas con heridas leves, las que fueron atendidas por personal de SAMU y bomberos, las que fueron trasladadas hasta el centro asistencial cercano.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Mariana17 abril, 2018 - 13:58

    Lo ocurrido en el accidente de hoy, pudo haberse prevenido si existiera una mayor fiscalización al transporte público, que en muchas ocasiones estan circulando en mal estado, según el chófer de la micro nos dice, se cortaron los frenos, y los dueños de esas micros que no invierten en mantener las micro en buen estado. Hay que agradecer que no existieron víctimas fatales.

Back to Top