Tribunal de Disciplina castiga con una fecha a Gonzalo Espinoza y el volante podrá estar en el clásico universitario

Tribunal de Disciplina castiga con una fecha a Gonzalo Espinoza y el volante podrá estar en el clásico universitario

En Universidad de Chile pueden respirar un poco más aliviados. Este martes se dio a conocer que el Tribunal de Disciplina sancionó con sólo un partido a Gonzalo Espinoza, tras la expulsión sufrida ante Deportes Antofagasta, por lo que sólo se perderá el compromiso de este sábado ante un complicado Santiago Wanderers, pero podrá decir presente en el clásico universitario.

Así es. Los azules se miden con los “caturros” en la undécima fecha del Torneo de Clausura, pero en la siguiente chocarán contra la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, donde podrán contar con el volante que ha sido un titular indiscutido en el mediocampo del elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

En tanto, aunque se confirmó la ausencia del volante para el compromiso ante los porteños, uno que podría regresar a la titularidad es Gustavo Lorenzetti.

El nacionalizado chileno fue expulsado hace dos fechas, en el compromiso de los laicos ante Universidad de Concepción, por lo cual recibió dos fechas de castigo. Aquello lo dejó fuera del Superclásico ante Colo Colo y el pasado duelo frente a Antofagasta.

Así, con el ya confirmado retorno de Lorenzetti y con la sanción ya cumplida por parte de Espinoza, Universidad de Chile podría enfrentar con todos sus titulares a la UC, a menos que ante Wanderers vuelva a sufrir con las expulsiones, tal como ya le ha pasado en cuatro compromisos al elenco de Hoyos.

Fuente: Emol.com

Back to Top