Tres personas resultaron lesionadas tras colisión por alcance camino a Huasco

Tres personas resultaron lesionadas tras colisión por alcance camino a Huasco

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este sábado, dejando a tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la ruta c46 antes de llegar al cruce de linea férrea,camino a Huasco, donde por razones que se deben investigar, colisionaron por alcance un minibus y un camión de transporte de Cal, ambos se dirigían desde Huasco hacia Vallenar, donde afortunadamente el camión se encontraba vacío sin presentar fisuras por lo que no existió riesgo de derrame de material peligroso.

A raíz de este accidente se registraron tres personas lesionadas, todas ellas ocupantes del minibus, siendo atendidos por personal de SAMU, para posteriormente ser trasladadas al Hospital de Vallenar

Carabineros tomó los antecedentes de esta colisión, para determinar las respectivas responsabilidades de los conductores.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Hector Cifuentes11 marzo, 2018 - 16:27

    Como dicen los antiguos: “La sacaron Barata” por lo que involucra un accidente con estas características; Camión y Bus con Pasajeros. En el lugar falta iluminación.

  2. comment-avatar
    leo11 marzo, 2018 - 09:00

    La encargada de comunicaciones de Bomberos de Vallenar, nuevamente no fue precisa en informar el lugar del accidente, para que pudieran avanzar las unidades de rescate de esa institución . Son varias las veces que ha tenido desatinos, que pasa con ella ?.

Back to Top