Tres hermanos mueren acribillados en la comuna de Lota

Tres hermanos mueren acribillados en la comuna de Lota

Un macabro hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la comuna de Lota, cuando tres hermanos fueron acribillados, muriendo de forma inmediata dos de ellos y el otro cuando estaba siendo atendido en el hospital de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los hombres de 21, 27 y 29 años, habrían tenido un conflicto en la población La Vega, del sector El Polvorín, donde habrían recibido los diversos impactos de bala, así lo indicó radio Cooperativa.

Luego del ataque, en un vehículo particular, fueron trasladados hasta la puerta del Hospital de Lota, donde fueron abandonados por un sujeto desconocido. En dicho lugar se constató que dos de ellos ya estaban fallecidos, mientras que el tercero lo hizo en el recinto asistencial.

El capitán Diego Valenzuela agregó que cerca de las cinco de la mañana se detuvo a un sujeto, quien posteriormente confesó su participación en los hechos y que durante la mañana de este sábado entregará su versión de los hechos al fiscal a cargo del caso.

Los hermanos de apellidos Meza Burgos contaban con antecedentes penales, al igual que el sujeto que se encuentra detenido.

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top