Trabajos en calle Atacama genera molestia entre colectiveros

Trabajos en calle Atacama genera molestia entre colectiveros

Los primeros trabajos se realizaron en el mes de mayo y tendrán una duración total de 90 días.

Desde hace un par de semanas, comenzaron nuevamente los trabajos de reparación de la red vial básica en Copiapó en el tramo que comprende Alameda, Atacama, Rancagua.

Los primeros trabajos se realizaron en el mes de mayo y tendrán una duración total de 90 días, en una primera etapa hasta el próximo 7 de agosto, estas obras son vía contrato a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y como ente ejecutor el Servicio de Vivienda y Urbanismo en coordinación con la secretaria Ministerial de Transportes.

Así lo señaló el seremi (S) de Transportes en Atacama David Moreno Sepúlveda.

David Moreno, señaló desde transportes, que existen vías alternativas para el uso del transporte público y para enfrentar los trastornos propios de estas reparaciones de la red vial básica en la Capital Regional, que comienzan desde av. Matta y O’Higgins.

Por otra parte, el gremio de los colectivos a través del Presidente Regional de la Federación de Taxis Colectivos FEDETACOL Juan Castillo;  señaló que estos desvíos y cortes han sido muy complicados ya que están afectando al sector longitudinal del transporte público a pesar de aquello hay una mesa de trabajo y coordinación con la autoridad.

Finalmente, la autoridad del transporte en la región, señaló que para las próximas semanas está en proyecto el inicio de la ejecución de reparaciones y arreglos de calle Yerbas Buenas, por un lapso más extenso de tiempo, debido a la complejidad de las obras hasta el mes de noviembre próximo.

Comentarios

comentarios

7 Comentarios

  1. comment-avatar
    Juan13 julio, 2017 - 19:03

    A los colectiveros les molesta todo
    Que más se puede esperar

  2. comment-avatar
    Mario Enrique Díaz Yunis13 julio, 2017 - 12:06

    Los colectiveros son los que menos pueden reclamar puesto que todo los beneficios que se realizan en el mejoramiento de las calzadas van en completo desarrollo y mejor bienestar para ellos y para todos los que nos movilizamos en vehículos propios.
    Rogaría a las autoridades que por favor agilicen el arreglo de calle Yerbas Buenas, por que ese tramo desde chañarcillo a circunvalación es extraordinariamente malo.

  3. comment-avatar
    Cristian13 julio, 2017 - 09:54

    Los colecctiveros son imprudente, mal servicio, rotos ganan hasta 100 diarios .las quieren todas bonitas.vallan a laar.

  4. comment-avatar
    John13 julio, 2017 - 09:41

    Fuera por reclamar, los colectiveros no tiene moral p.reclamar. Son imprudentes, sin vocacion de servicio solo ven sus intereses, se apartan del recorrido cuando llevan psajeros a una direccion e indicando el letrero arriba, tiene mala voluntad, hay algunos asquerosos que ni se lavan , psado a cebolla .se ganan 50 y hasta 100 mil diarios y uno se saca la cresta para ganar 15 diarios.Por favor.no sean patudos , las quieren todas bonitas.!!!

  5. comment-avatar
    Luis12 julio, 2017 - 21:13

    Y despues van a llegar los “aguas chañar” a picar todo denuevo como lo han hecho en todas las pavimentaciones recien reparadas… un chiste

  6. comment-avatar
    Alexis12 julio, 2017 - 19:17

    Yo soy del sur y me e percatado que a la gente de copiapo “no le gusta ni por el precio” ya que todos estos mejoramientos de las vias principales del centro de copiapo son escenciales para una mejor calidad de vida de todos, reclaman hasta por los codos, me gustaria saber como cresta quieren que se mejoren las calles si lo unico que saben es reclamar, cuando deberían armarse de paciencia y esperar que las calles queden buenas.

  7. comment-avatar
    Christian12 julio, 2017 - 18:09

    90 días para una cuadra, es un chiste el trabajo chileno, en la mitad de tiempo en cualquier país desarrolado hacen la calle Atacama completa

Back to Top