Trabajadores portuarios de Caldera se suman a movilización nacional y detienen sus actividades

Trabajadores portuarios de Caldera se suman a movilización nacional y detienen sus actividades

Los trabajadores portuarios del país se encuentran movilizados y los sindicatos 1 y 2 de Caldera no están ajenos a ellos, es por eso que la mañana de este martes, han mantenido bloqueada la entrada al muelle de Punta Totoralillo.

Esta situación ha causado que se encuentre detenido el embarque de fierro de la empresa CAP Minería, a través de una nave que abarcaría un poco más de 200 mil toneladas de material.

Esta movilización tendría su origen en que se encuentran estancadas las conversaciones entre los trabajadores portuarios y el Gobierno.

En estos momentos los dirigentes del país están a la espera que puedan ser recibidos por el Ministerio del Interior para reanudar las conversaciones, así lo mencionó Héctor Godoy, vocero de los trabajadores portuarios:

Por su parte, Michel Rivera, presidente sindicato de trabajadores portuarios Numero 1, que se encuentra en la capital nacional, detalló cual es la situación que se está negociando:

Rivera mencionó que una vez que se retomen las conversaciones con el Gobierno, y que se flexibilice la postura de las autoridades, se volverían a las actividades:

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top