Trabajador que publicó video sobre cajeros automáticos adulterados es despedido

Trabajador que publicó video sobre cajeros automáticos adulterados es despedido

El video de un trabajador que mostraba cómo se alteran los cajeros automáticos para clonar tarjetas y robar claves se viralizó recientemente. El operador que se dedica a mantener estas máquinas y que publicó dicho video fue despedido.

Nicolás Jemenao, el trabajador que grabó el video de un cajero adulterado, expresó que “nunca pensé que dar estos tips me costaría mi trabajo, mi fuente laboral.

“La intención más que nada fue hacer una ayuda pública al país porque, al momento de trabajar en la calle, constantemente me encontraba con gente que me decía’en el cajero me faltó plata’ o ‘me estafaron'”, agregó.

“No cometí ningún delito ni ninguna falta, simplemente fue ayudar a toda la gente. Y la explicación que me dieron cuando llegué a mi trabajo fue ‘espere en el casino para dar declaración’. Estuve cuatro días así, sin hacer nada”, destacó.

Jemenao se dirigió a la Inspección del Trabajo para analizar la opción de presentar un recurso que pueda ayudarlo. “Estoy tranquilo porque hice algo bueno, pero estoy preocupado por encontrar un trabajo pronto”, finalizó.

 

Fuente: 24horas.cl

7 Comentarios

  1. comment-avatar
    Laly22 Abril, 2017 - 14:15

    Gracias amigo por haber publicado ese video así yo me salve de ser estafada gracias a su video que me pude dar cuenta del cajero que casi cuesta la clonación de mi tarjeta fuerza y ánimo todo saldrá bien gracias a y encuentro injusto el despido algo raro hay ahí con los jefes que será…..

  2. comment-avatar
    Eli22 Abril, 2017 - 11:16

    Totalmente de acuerdo quizás serán los mismos que hacen las clonación mientes y se creen inteligentes

  3. comment-avatar
    Cloc barrera21 Abril, 2017 - 23:27

    Sus jefes son los mismos que clonan las tarjetas y son ellos mismos los accionista de las aseguradoras que luego nos venden los famosos seguros de cuenta protegida negocio redondo sinverguenzas corruptos. Debieran dar el nombre de la empresa para desenmascararla.

  4. comment-avatar
    Joshep patrick21 Abril, 2017 - 22:34

    Capaz que su propio jefe tenia las bandas de.ladrones para hacer estas estafas . Y este joven tratando de.evitar mas.robos a los pobres …lo cancelaron.amigo pronto encontrara un mejor trabajo …le hicieron un favor..saludos

  5. comment-avatar
    Marcos21 Abril, 2017 - 16:36

    Buena intención de tu parte y como este planeta no esta echo de buenas intenciones te costo tu fuente laboral. Hay jefes que no piensan.

  6. comment-avatar
    Boris21 Abril, 2017 - 14:57

    Sus jefes están metidos
    Con las mafias de clonacion de tarjetas no hay otra explicación
    Que lo despidieran

  7. comment-avatar
    RGodoy21 Abril, 2017 - 12:22

    Don Nicolás, pronto encontrará trabajo en una buena empresa que desee contar con personas honestas y transparentes como usted. Le deseo lo mejor de la vida.

Back to Top