Todo mal para Messi: Maradona lo critica duramente por no ir a “The Best” y en Argentina mutilan su estatua

Todo mal para Messi: Maradona lo critica duramente por no ir a “The Best” y en Argentina mutilan su estatua

Cristiano Ronaldo fue condecorado ayer con el premio The Best con que la FIFA galardona al mejor jugador del mundo del 2016.

Pero en la ceremonia hubo un gran ausente. Sí, porque Lionel Messi, ni ningún jugador del Barcelona, asistieron a la actividad. Argumentaron que están enfocados en la Copa del Rey.

Sin embargo, esta decisión le trajo problemas a la “Pulga”. Y es que una vez más recibió duras críticas del máximo ídolo de Argentina, Diego Armando Maradona.

“Estoy decepcionado con Messi, desde casa mirando la televisión no se le puede pelear nada a nadie, acá sí se puede pelear”, señaló tras la premiación.

Sobre esto mismo, el “Pibe”, quien participó activamente en la ceremonia, agregó que “Cristiano ganador está bien. No sé por qué no vino a un premio tan importante el Barcelona, tendrán prioridades y la prioridad fue que no viniera Leo, creo que viniendo acá podría pelear más que lo que hizo en Barcelona”.

Pero eso no es todo lo malo para Messi. En Buenos Aires unos vándalos mutilaron una estatua creada en su honor y que había sido inaugurada hace sólo seis meses.

El diario Sport de España publica que la escultura se ubica en el “Paseo de la Gloria de la Costanera Sur, donde se homenajea a grandes deportistas argentinos, pocos días después de la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario ante Chile en Estados Unidos. De la obra solo quedaron las piernas con el balón en los pies. Aunque según fuentes oficiales de la secretaria de Cultura y Deporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el monumento será restaurado a la mayor brevedad posible”.

Fuente: Emol.com

Back to Top