Todas las estrategias de Colo Colo para ir a ganar a la altura de La Paz y no seguir complicándose en Libertadores

Todas las estrategias de Colo Colo para ir a ganar a la altura de La Paz y no seguir complicándose en Libertadores

Han hecho de todo. Colo Colo se está preparando minuciosamente para su próximo desafío por Copa Libertadores ante el Bolivar en La Paz, luego de caer en su primer duelo ante Atlético Nacional.

Y claro, el entrenador albo, Pablo Guede, tiene claro que este es un encuentro trascendental para las aspiraciones de sus dirigidos de seguir avanzando en el máximo torneo continental.

Es por esto que el DT y el cuerpo técnico han tenido especial cuidado y han creado una estrategia para que el “Cacique” ande bien en los casi 3.700 metros que existen en la capital boliviana.

Lo primero que están realizando es entrenar en una cámara hipoxia, el cual es un tratamiento que simula condiciones idénticas a la altura que habrá en el estadio Hernando Siles.

Además, los jugadores están con una dieta alimenticia especial, porque la altura genera una disminución en el apetito. Lo que más han comido es: Carnes, pollo y puré, según consignó El Mercurio.

Por último, el arquero colocolino Agustín Orión ha estado practicando con pelotas de vóleibol, la cual es más liviana que las de fútbol, las cuales tienen un recorrido distinto en la altura.

Recordemos que en lo netamente futbolístico, Julio Barroso todavía está en duda y es muy probable que se pierda este duelo.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top