¡Teman hombres! Esto es lo que les puede pasar si le dicen a sus mujeres que no les gusta su comida

¡Teman hombres! Esto es lo que les puede pasar si le dicen a sus mujeres que no les gusta su comida

Yo si fuera ustedes no me arriesgaría.

 Personalmente, cuando como algo que es cocinado por otra persona y me pregunta cómo está, aunque no sea el mejor plato de mi vida, digo que está muy bueno. Es algo casi de educación. Y les recomendaría a todos los hombres que hicieran lo mismo con sus mujeres, a menos que se quieran arriesgar a ser seriamente agredidos.
Y esto es lo que le pasó a Jason Martin, quien se encontraba comiendo un plato de pasta hecho por su novia Jodi Ecklund en New Hampshire cuando esta le preguntó como estaba su almuerzo. Cuando Martin dijo que estaba simplemente “bien”, ni “bueno” ni “excepcional”, fue cuando se desató el infierno en la tierra.
“¡Cómo te atreves!”

Esto al parecer no era la respuesta que Jodi esperaba, quien lo golpeó en la cabeza, arrojó todas sus cosas al estacionamiento, se encerró en el departamento y ahora enfrenta seis cargos criminales.

Según lo informado por Union Leader, la policía tuvo que acudir al apartamento luego de que la mujer amenazara con matar a cualquier persona que tratara de entrar.

Con esto, la policía se vio obligada a evacuar el edificio completo en los intentos de razonar con ella.

Finalmente la joven entró en razón y salió de su departamento, para luego ser llevada al hospital por heridas auto infligidas. Al pasar al sistema legal, la mujer admitió ser bipolar y que no estaba loca.

Aún así, enfrenta cargos por fechoría criminal, violencia doméstica, amenaza criminal y por conducta imprudente. Todo por un simple plato de pasta.

¿Qué piensas de el actuar de esta mujer?

Fuente: upsocl.com

Back to Top