Taxi colectivo y vehículo particular colisionan en Caldera dejando a una persona lesionada.

Taxi colectivo y vehículo particular colisionan en Caldera dejando a una persona lesionada.

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este lunes en la ciudad de Caldera, lo que dejó como saldo a una persona lesionada.

El hecho se registró en la Avenida La Paz, de la ciudad puerto, en momentos en que un furgón marca Citroën, placa patente GG VK 95 se desplazaba de oriente a poniente, cuando impactó con un taxi colectivo, placa patente FL ZJ 65. Se deberá investigar las razones de este hecho, ya que en el sitio existe una señalética de Ceda el Paso, que no fue respetada.

Debido a la fuerza del impacto, una persona resultó con lesiones, por lo que fue asistida por personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Caldera, siendo trasladada al servicio de urgencia del Cesfam por personal del SAMU. Se pudo evidenciar que ambos vehículos sufrieron daños estructurales.

Por su parte, Carabineros trabajó en el lugar para despejar la vía e investigar las causas basales de este accidente, mientras que ambos choferes se sometieron a los exámenes correspondientes de alcoholemia.

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top